BURN Aquapark «Making of»

Y ahora que ya habéis visto de lo que Sherwy, protagonista del video Burn, es capaz ,ha llegado la hora de mostraros cómo se hizo posible, aquí tenéis el Making of del nuevo rodaje para Burn Your Mind the Movie.

Segun nos cuentan, Ha sido una experiencia absolutamente increíble llena de velocidad, tensión, incluso momentos en el que algún miembro del equipo técnico seguro que cruzó los dedos para que Sherwy siguiera enterito. Sinceramente, para este chico las leyes de la física no existen.

Una bici en un parque acuático abandonado, cientos de toboganes y rampas, y un montón de imaginación lo han hecho posible.

Y en cuanto a vosotros, recordaros que el proyecto Burn Your Mind the Movie sigue adelante. Todos los que habéis participado ya en el canal con vuestros videos, no importa si hace mucho o poco tiempo, seguís estando en el proceso de selección. Por supuesto que si queréis enviarles nuevas propuestas mejor que mejor.

Y los que todavía no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?

Pensad que todavía quedan más rodajes, y vuestro papel es fundamental para hacerles llegar esas cosas tan diferentes que hacéis.

Queremos que el planeta entero sepa que la calle está llena de gente que sabe hacer cosas muy, muy distintas. Que no hace falta ser un pro para hacerlas, pero sí querer hacerlas, ser creativo y sacarlas de la cabeza. Al fin y al cabo ¿de qué sirve dejarlas ahí dentro?

Imagina por un momento que el próximo protagonista eres tú….

Molaría ¿no?

Facebook – http://on.fb.me/qaKmoU
Twitter – http://bit.ly/nqQKj8
Youtube – http://bit.ly/rfwEoV
Tuenti – http://bit.ly/rfLyHy