II sopelanako skate indoor txapelketa

Bonita forma de comenzar el año, con un campeonato de calle a cubierto donde se reunieron cerca de doscientos aficionados al skate vizcaíno de todos los niveles. El día comenzó con los correspondientes talleres de iniciación en los que skaters profesionales interactuan con los principiantes dando consejos para aprender nuevos trucos, mientras los participantes entrenan en los módulos de cara al campeonato de la tarde. Y ya sobre las cuatro se comenzó con las inscripciones en las que se juntaron unos setenta participantes entre las dos categorías, En campeonato se realizo en jams de cinco skaters que patinaban al mismo tiempo para conseguir su plaza en la final, y en las que se vieron trucos de altísimo nivel. Las finales se realizaron en dos mangas valorando ambas dos y tras las que las clasificaciones quedaron así:

Chicas:
1ª Sackarina.
2ª Mara.

Sub 16:
1º Sergio Cadena.
2º Guillermo Arbe.
3º Julen Arizmendi.
4º Daniel Idoyaga.
5º Larrun Barrenetxea.

Open:
1º Ivan Rivado.
2º Rafael Muriel.
3º Roberto Bordetas.
4º Jonathas de Oliveira.
5º Urtzi Unanue.

Una jornada de skate y diversion en un campeonato que deja cada vez un mejor sabor de boca y que tiene año a año una mayor asistencia de participantes y publico.

Los que estuvisteis lo vivisteis y los que no, aquí teneis unas fotos y un resumen en forma de clip, por que una imagen vale mas que mil palabras, os esperamos el año que viene.