BILBAO STREET CUP; SKATEBOARDING

Llega el invierno Y guretxoko vuelve a la carga, y lo hace el en el centro de Bilbao, (Bajo el Puente de Euskalduna),el Sabado, 5 de Octubre, con la «BILBO STREET CUP OF SKATEBOARDING” una jornada dedicada al skateboard de todos los niveles.

A las 11:00 h se realizaran talleres de iniciación gratuitos para que los mas pequeños se acerquen a conocer el skateboard, y después, a las 13:00 h. se realizara un Campeonato infantil para menores de 10 años.

Tras una parada para recuperar fuerzas se reanudara la actividad a las 16:00 con el campeonato amateur, que se realizara por rondas eliminatorias y Jam sessions por grupos hasta que los jueces, decidan los merecedores de la gran cantidad de Premios aportadas por las marcas colaboradoras, que demuestran como siempre gran compromiso a pesar de los tiempos que corren.

Y para finalizar, a las 18:00 el plato fuerte de la jornada, la categoría OPEN, categoría abierta a skaters de todas las edades y procedencia, que competirán por 1.000,00€ en metalico, al BESTTRICK por Módulos, Bordillo, Bumpy, Mesa de Picnic, Hubba y Rail.

Todo esto terminara a las 20:00 con la entrega de premios.

Un lugar y un día para conocerlo todo sobre el skateboard en Bilbao y ver en directo a los mejores skaters de Vizcaya.

No falteis a la fiesta del skateboard en Bilbao.

BORDILLO.

BUMPY.