VANS HALLOWHEELS SKATE PARTY

Guretxoko skatepark, 31 de octubre.

TRUCO O TRATO, ese suele ser el lema, pero el sábado en guretxoko skatepark de Bilbao, sólo contaban los trucos, 2000 sangrientos euros a repartir entre los zombis en las distintas pruebas.
Según llegaba la gente se fue calentando el ambiente, repartiendo cinco premios a los mejores trucos de calentamiento que recayeron entre los locales del Gure Ian Campbell y Javi Zamacona y como no, Daan Van der Linden, Kalle Berglind y Jaime Mateu que estuvieron demostrando toda la noche por que son actualmente lo mejorcito del Skate europeo.
Y cuando se alcanzo el aforo máximo de 250 personas aquello empezó a hervir:
Mejor truco en el cuerno–Daan Van der Linden Backside nosepick to fakie sin manos.
Mejor truco en el corner–Jaime Mateu Backside 50-50 frontside 270 revert
Mejor truco en el banco/hip-Daan Vanderlinen-backside 180 nosegrind to fakie
Mejor truco en las ruedas-Daan Vander linden-Frontside distaster
El mejor dobles entro del tiempo lo hicieron Ian campbel y Kalle Berglind pero también se llevaron pasta Manuel Alvarez y pepe de torrelavega. Y Ignacio Morata y Tino Arenapor plancharlos de engorile segundos después.
El Transfer más heavy el Gure, de la rampa grande a la pequeña se lo hizo Jaime Mateu de nosebone, y luego de indy 360.

Cuando la olla estaba apunto de explotar se salió al backyard para repartir el resto de los premios en el wallride para Daan y en el rainbow que se repartió entre Javi Zamacona con un krooked y Tino Arena con un bs tailes.
Tras esto se entregó por fin el premio a los mejores disfraces de truco de la mano de Arnette que los vistieron Kako, de Japan air, e Ian de Madonna.
Y antes de que brotara el canibalismo el gran Rigo comenzó a repartir los más de 50 kg de costilla al ritmo del hardcore de los Nocomply y Barbacore.
El engorile fue máximo, el nivel de Skate brutal, el ritmo trepidante, un contest muy divertido que reunió a la crema del Skate vasco con los mejores invitados posibles gracias a VANS, ARNETTE, SKATEFILMS, VSD, MOANA, DOGWAY y EROSIÓN y que estamos ansiosos por repetir el próximo año

Gracias a los currantes: Mole, Cosmé, Kali, Mini y Rigo que lo hicieron todo fácil y como no a Bego por adornar el Gure pa la ocasión y custodiar a la expedición madrileña durante todo el fin de semana.

Hasta el año que viene!!!