Cronica y fotos Weekend camp con Nachete

Contentos es decir poco cuando recapitulamos y sacamos conclusiones sobre este primer WEEKEND CAMP, No hemos podido tener mejor suerte al elegir a Nachete como invitado, un “PRO” con todas las letras y en mayúsculas, repetiremos con el, seguro!!! y que decir de los campers??? Fran, Agus, Larrun, Joseba, Agustin, Jon, Galder, Pablo y Kike: De quitarse el sombrero, daggers de los de hoy en día, skaters todoterreno que exprimieron cada spot como si lo fueran a derribar al día siguiente.

En esta primera edición visitamos el skatepark de Deusto utilizandolo como punto de encuentro, de donde nos trasladamos rápidamente al embarca; aquí los campers atacaron directamente al pico, hasta que se puso llover por lo que rápidamente tuvimos que improvisar pidiendo asilo a Iñiguin y Pablo, en la mini del gaztetxe, donde nos dimos una buena sesión, no nos cansaremos de darles las gracias!!!! Y para acabar la primera jornada del camp fuimos al Gure, a echar unos carveitos.

EL domingo era el turno de Uribe Kosta, La kantera, Moana y Leioa fueron los lugares visitados, aquí también los campers lo pasaron en grande y riparon como warriors, lo veréis en el inminente clip.

En resumen, skateboard a tope, fotos, grabaciones y risas, un tour express por Bilbao y alrededores y amistades duraderas. Gracias a Nachete y a Patxi, dos verdaderos Cracks. Y un abrazo especial a “Pico” animador oficial e incansable de este Camp.

Hasta la próxima!!!