Nuevas Instalaciones

Hemos estado trabajando todo el verano, para alegraros todo el invierno,  y ofreceros aprox 2000m de puro skate. Tanto cubierto como al aire libre. Todo ello diseñado y construido al detalle con abedul de 1ª Calidad y con los mejores acabados de la actualidad.

500 M2 de Circuito de calle con hubba, rail, flatbar, bordillo, plano inclinado y transiciones, con slappy o cooping, piramide con hubba y rail, y elementos moviles para que los coloques donde te parezca y asi hacer diferente cada sesion.

1000 m2 de Ramp Area con Mini Bowl, Miniramp, Learning Area, y Halfpipe de competicion.

Un divertido minibowl de 10m x 7 m de dos alturas 0,70m y 0,90m con skalator para carvear sin descanso y probar los trucos con seguridad y confianza de no hacerte daño.

 La delicia de minirampa de dos alturas, 1,20 m y 1,70 m x 11m de longitud para sesiones epicas con tus colegas, rapida pero facil. Una minirampa 10.

La zona de enseñanza, planos inclinados y transiciones pensadas y diseñadas especialmente para la iniciacion y aprendizaje desde nivel 0  

El Vertical, la joya de la corona, Un Halfpipe con dimensiones de 4,00m de altura x 11 m de cooping para el entrenamiento de los deportistas de elite y el aprendizaje de los skaters de nivel avanzado que quieren destacar el competicion.

Sin olvidarnos del fabuloso patio de atras, Un Backyard con 300m de pista de hormigon de dificultad media, con sus 200 m de chillout con bancos, mesas y Barbacoa para realizar las celebraciones en dias de buen tiempo.