Reapertura Guretxoko, Cto. besttrick. resumen.

Muchas gracias a todos!!!

Mucho skate es lo que trajeron en sus sacas los asistentes a la re-apertura gratuita de Guretxoko, alli se reunieron los skaters mas activos de la escena local, para luchar por ese puñado de dolares que Guretxoko of …recía en otro esfuerzo por promover el skate en Bilbao.

El duelo comenzó por el bordillo pequeño, que ahora mismo va camino del garbigune ya que literalmente fue destrozado por los participantes, llevando se aquí el gato al agua Jonathas de Oliveira con un flip fs bluntslide….100,00 euritos “palasaca”.

De ahí y tras un descanso decidimos ponérselo difícil y para demostrar si somos o no de Bilbao, la siguiente prueba seria saltarse un Elefante, pues jodete que se lo saltaron y de una buena ristra de trucos, y aquí el mas bilbaíno, pero del mismísimo centro, fue Alain, con un nollie bigspin, de libro. Que le hizo embolsarse sus 100,00euritos del ala.

Lo siguiente y Para relajar fue el bank, Una de las nuevas modificaciones de los módulos, Aquí hemos sacrificado la replica del plano de Uribarri, para recrear los laterales de Las Arenas, los mejores de Europa!!! Pues bien quien se lo iba a llevar sino, cuando andaba por allí el pequeño Tas Careaga esperando cual tigre de bengala , la aparición de una débil gacela, para llevarla a la cazuela….tras algunos de esos trucos que tas no falla nunca y de los que no conoces ni el nombre, se bajo un blunt flip fakie, y se fue directo a su cena familiar… “es que ya llego tarde…..” me suelta…ese Tas!!!jajaja… tienes tus cienpas esperando en Guretxoko, ven a por ellos cuanto antes que nos los gastamos.

Y como no había tiempo ni fuerzas para mas, para finalizar…. los hubbas, un ultimo cuarto de hora con los gudaris luchando a tumba abierta por los últimos 100 piedrolares aunque se notaba el cansancio, algunos de ellos ya no pudieron ni tomar parte en el duelo, se patinaron los bordillos como pocas veces hemos visto, pero En el ultimo momento, Alain nos hizo salir de dudas con un nollie hellflip noseslide, que le aportaron sus segundos cien.

Para acabar, procedimos a una nueva forma de decisión de los ganadores, los mismos participantes serán quienes decidan quien de ellos ha sido el mejor en cada modulo, y en caso de empate, ahí esta el arbitraje de Guretxoko para decidir.

Ninguna duda, Los skaters coincidieron en gran porcentaje con los mejores en cada modulo y procedimos a entregar los premios.

Quedan algunas pruebas por hacer que se harán mas adelante… estad atentos.

Aquí os dejamos unas fotos y nos ponemos a editar pa que muy pronto tengáis el miniclip resumen.

Y de nuevo y para siempre, muchas gracias a todos!!!