Etxeba Skate contest

El proximo sabado 23 de JULIO, Vamos a realizar en el mitico skatepàrk del parque de Etxebarria de Bilbao, Una fiesta de skate para reivindicar la necesidad de instalaciones publicas en nuestra ciudad.

Etxeba contest 2 web

Mientras los municipios de alrededores, ciudan, rehabilitan, dinamizan y construyen nuevos skateparks para sus vecinos, Bilbao, con una historia envidiable y skaters reconocidos a nivel mundial, mantiene los parques de hace 25 años, decadentes, deteriorados y peligrosos para su uso.
El formato del campeonato sera premiar a los mejores trucos, rondas, talegos, dobles, etc.. ademas de las originales pruebas que ya esta preparando el jurado.
Salto de longitud, salto de altura, aéreo más alto en la rampa, salidas en las miticas rampas de salto y besttrick en el spine, skatecacharros….etc…
Necesitamos la colaboracion de todos, tanto tiendas, como marcas, colaboradores, filmers y fotografos para hacer de este evento algo importante con presupuesto 0,00€ , ya que necesitamos abrir los ojos a los politicos de Bilbao. Que vean que hay escena en positivo y que nos merecemos su apoyo y atencion.
Ven a participar o como publico, trae a tus hijos, a tus padres a tu abuela y hasta al perro, todos tenemos que estar ahi apoyando, tanto si eres de Bilbo como si no, es la primera batalla de una larga lucha. Y va a haber muchas risas, lo prometemos.