CAMPEONATO Y EXHIBICION EN IGORRE

Otras navidades mas, Guretxoko vuelve a la carga, con mas ganas e ilusión si cabe, a ver si movemos un poco el cotarro!!!

Esta vez la cita es en Igorre, localidad situada bajo las faldas del Gorbea, que se moja organizando un campeonato de skate para sus locales y el resto de skaters que quieran acercarse desde todo Euskalherria.

Por la mañana, de 11:00 a 13:00 se realizaran talleres para los mas pequeños que quieran iniciarse en el skateboard, donde podrán interactuar con los profesores de Guretxoko quienes les aconsejaran como mejorar su técnica.

Ya en la tarde, de 16:00 en Adelante se celebrara un campeonato amateur, con infinidad de premios en material para repartir entre los participantes.

Y para cerrar el día, sobre las 19:30 tendrá lugar una exhibición por cuenta de los profesionales IVAN RIVADO y ALAIN SAAVEDRA.

Todo esto en el patio cubierto de las escuelas de Igorre, Olabarri Auzoa, 35, 48140 Igorre y gracias como no, a las marcas colaboradoras, que a pesar de como están las cosas, se vuelcan en apoyar el skate y eventos como este para que vosotros, los participantes que lo dais todo, os vayáis a casa con motivación y material para seguir echando el resto encima del patín.

Como siempre agradecer de antemano a Dogway, Cliche, Emerica, Blind, Hydroponic, Tensor, Darkstar, Billabong, Vonzipper, Styling, Etnies Almost, Imagine, Enjoy, Osiris, Jart, Element, Qiksilver, Antiz y Kako, por su implicacion y su generosidad!!

Para los que aun no conocéis nuestros campeonatos aquí os dejamos algunos de los últimos realizados.

http://guretxokoskatepark.com/competiciones/vi-sopelako-skate-eguna

http://guretxokoskatepark.com/competiciones/el-carmen-skate-eguna-santurtzi

Os esperamos el Sabado 29 de Diciembre en Igorre