ETXEBA SKATEBOARD CONTEST

El Pasado sabado los locales del Skatepark de Etxebarria junto con los demas skaters de Bilbo nos reunimos para reivindicar la rehabilitacion de los skateparks de Bilbao, y lo hicimos en forma de fiesta, de campeonato entre colegas, con pruebas, juegos y besttricks buscando la diversion que es de lo que se trata al final.

Salto de Altura, Salto de Longitud, hippyjump, bestricks en la pala, en el spine, mayor talego, mayor engorile, entran todos sale uno, fueron las pruebas realizadas durante la tarde para repartir la cantidad de premios con los que las marcas apoyaron la iniciativa.

Se acercaron tambien a apoyar el fin comun la peña del burgo, bazosers, embarkers y kanterunos, a los que agradecemos de corazon su apoyo desde fuera de bilbo y una mencion especial a Jaime Ruiz de Gopegui que sufrio un accidente en la resbaladiza pala, le deseamos una rapida recuperacion.

Quedo demostrado que en Bilbo hay escena, escena en positivo y algo mejor, con ganas de organizar cosas, dar guerra y hacerse escuchar, algo se esta moviendo y no ha hecho mas que empezar.

Jotake!!!

Aqui os dejamos unas fotos de lo que dio de si la tarde, y  el video filmado y editado por el mas grande!! www.skatefilms.com

Captura de pantalla 2016-08-10 22.38.32