GURETXOKO UNDREBRIDGE

El Domingo 17/OCTUBRE/2010 a las 11.00 de la mañana y durante todo el dia,como aportacion de skate al festival urbano JET LAG BIO; se celebrara en la pista de hockey bajo del puente de Euskalduna el «GURETXOKO UNDREBRIDGE» un campeonato de street para mayores de 16 años. …los primeros clasificados seran premiados con 300, 200, …y 100 Euros, y un monton de material para los siguientes, y acontinuacion tendra lugar una exibicion a cargo de IVAN RIVADO, ALAIN SAAVEDRA, IÑIGO IGARZA. Maximos exponentes del skate Bilbaino. junto conn los profesionales americanos, Corey Duffel, Shuriken Shannon y Stu Graham, del team internacional Osiris.

Los menores de edad (16 y 17 años) que quieran participar en el campeonato, deberan entregar esta ficha firmada por el padre/madre/tutor el día de la actividad o por seguridad no se les permitirá tomar parte. podeis descargarla y traerla firmada el mismo dia.

Bilbao posee una gran historia en lo que a skate se refiere, y cuenta con algunos de los mejores patinadores del panorama nacional y europeo, por lo que en esta ocasion, JETLAG quiere homenajear al skater bilbaino, y celebrar un evento basado en el skater local , en apoyo a estos luchadores urbanos anonimos, los verdaderos protagonistas de la escena.