Resultados campeonato Igorre

Otra jornada mas en la que os portáis de lujo, otro campeonato mas al que os acercáis desde muy lejos a patinar «for fun» los modulitos del gure y otra vez más, unos con más suerte que otros, os vais a casa con material para seguir ripando al menos hasta el siguiente contest. Mis agradecimientos a todos por acudir, ver, patinar,ser eliminados o ganar, gracias por participar, sois la razón por la que alargar estos días de 6 de la mañana a 12 de la noche, Y así, bien a gusto.

A los que estuvisteis, que os voy a contar, tenéis vuestro propio resumen aun en la retina, y a los que no, contaros que el hormigon pulido del patio cubierto de las escuelas de Igorre, rodaba brutal, que los módulos fueron los de siempre, con un par de novedades como un”toblerone” de cooping redondo y una barra en subida que dieron algo mas de diversión al circuito.

Que aunque la cita pillaba esta vez un poco a desmano de la zona en la que solemos actuar normalmente, la afluencia y participación fue más que satisfactoria.

Realizamos 3 categorias: Chicas, Sub14 y open, y los resultados, tras rondas individuales y jam sesions varias, quedaron asi:

Chicas:

1ªMarta Lafuente

2ªSakc.

Sub14

1ºAlain Pardo

2ºGerard Guerrero

3ºSanti Briones

4º Mikel Sanchez

5ºGalder Martinez de Osaba

Open:

1ºNano

2ºGuillermo Arbe

3ºEnrique Giles

4ºLander Ramos

5ºAlvaro Arbe

Para más detalle mirad la Thrasher de este mes, igual sale algo, que nooo, es broma, pero no os perdais el clip del contest que esta preparando David Mediavilla y que os colgaremos de forma inminente…

Gracias a todas las marcas colaboradoras, Dogway, Cliche, Emerica, Blind, Hydroponic, Tensor, Darkstar, Billabong, Vonzipper, Styling, Etnies Almost, Imagine, Enjoy, Osiris, Jart, Element, Qiksilver, Antiz, Kako, y lauburu Kolore por su implicacion y su generosidad apoyando este tipo de campeonatos y ayudando a mover un poco mas el skateboard amateur!!

Gracias tambien a Ivan Rivado y ALain Saavedra su Exhibición y su colaboración como jueces y lo que haga falta!!!

Y gracias como no, al Ayuntamniento de Igorre, por su interes en acercar el skate a su municipio y su gente,esperamos que les haya gustado y repitan el año que viene.

Nos vemos en Sopelana el 12 de Enero…