Riding Bizkaia

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RIDING BIZKAIA nace queriendo acercar a los diferentes riders de los skateparks más importantes de la zona bizkaina entre ellos, para que se conozcan más, interactúen y vean hasta donde llegan sus capacidades dentro del skate.
El campeonato será una gyncana que transcurrirá del 2 al 6 de agosto en la que tendrán que hacer diferentes pruebas en los skateparks de los demás equipos, las cuales ellos mismos habrán diseñado.. Así pues, el objetivo primordial de las pruebas es pasárselo bien, intentar cosas nuevas y ayudarse entre todos. Aparte de las pruebas en cada skatepark, habrá pruebas aleatorias en las que se verán las diferentes características de cada participante (sentido del humor, habilidad con el patín en diferentes superficies, creatividad, afán de superación…)
Riding bizkaia lo formarán 6 equipos. En cada equipo habrá entre 7 y 10 personas (en los que se incluyen filmer, fotógrafo y en alguno, skater femenina).
Para llevar adelante nuestra idea contaremos con la colaboración de JART Skateboards, Volcom Skate, Arnette, guretxoko skatepark bilbao y Dogway Skateboard Magazine
Estad atent@s porque en las siguientes semanas iremos presentando a los equipos y sus riders tanto en facebook como en instagram (@ridingbizkaia)!!!!