VANS HALLOWHEELS SKATE PARTY

CARTELCONTESTVANSB-N web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VANS HALLOWHEELS PARTY by GURETXOKO.

A PURE SKATEBOARDING PARTY, MIXING REAL SKATEBOARDING AND FUN!

Abrimos las puertas de las nuevas instalaciones y queremos invitaros a disfrutar este gran día con nosotros!

Con motivo de la reinauguración del bowl, GURETXOKO y VANS se unen para celebrarlo a lo grande con un original campeonato que será una pura fiesta, mezclando skate y diversión. No te lo puedes perder! 

El campeonato se basara en pruebas originales y divertidas. Los mejores trucos en los distintos módulos seleccionados se premiaran en metálico según la brutalidad de la prueba o truco: entran 5 sale uno, mejor fast flattrick, mejor transfer, mejor dobles, besttrick en el cuerno, etc. Habrá premio seguro para todos los que vengan disfrazados y un premio en metálico cortesía de ARNETTE para el mejor skater disfrazado de truco. Contaremos con la visita especial del equipo VANS con skater nacionales e internacionales como Ross Mcgruggan, Joss Young, Dan Van der Linden, Alain Goikoetxea, Alain Saavedra, Ignacio Morata y otros. 

Si quieres participar no olvides que las plazas son limitadas. Ponte en contacto cuanto antes a través de info@guretxokoskatepark.com e inscríbete. 

Para la ocasión disfrutaremos de una exposición de las mejores fotos de las sesiones del GURETXOKO del pasado invierno de la mano de Dani García, Jaime Marcos, Alex Mosterin, Urtzi Unanue, Rafa Sanchez y Snaking Comando. Además tendremos un tatoo point de la mano de la artista Marta Arratibel. Aprovecha la ocasión y hazte tu tatuaje. Habrá una sorpresa para el tatuaje mas “offthewall” 

Big closing BBQ!! Despues del contest repondremos fuerzas con una enorme barbacoa para riders, media y family mientras disfrutamos de los conciertos de muestras bandas amigas.

Horario: 

5.30 APERTURA DE PUERTAS Y COMIENZO DE LAS PRUEBAS.

9:30 BIG BARBACUE AND CONCERTS: 

 

Para participar registrate mandando un mail a info@guretxokoskatepark.com. El aforo es limitado.