BILBOSKATE 2014

Gracias a las comparsas KAIXO, KOBETAMENDI, Y KASKAGORRI, y a las tiendas de skateboard FUCK, SWITCH, STYLING Y KAKOSHOP, fue posible la Divertida tarde de skate que vivimos ayer en la trasera del Arriaga, por la mañana no paramos de acercar el skateboard a los mas pequeños para intentar que les pique el gusanillo y seguir creando cantera y por la tarde, fue el turno de los Sub16.

Antes, una sesion divertida entre colegas, mezcla de generaciones y skate de calidad, los mayores que participaron fueron amablemente invitados a unos tragos por las comparsas organizadoras, y los sub16 se batieron en Jams hasta dejar muy claro quien queria llevarse los premios.

La situacion privilegiada del contest hizo que numeroso publico disfrutara del espectaculo y el ambiente fue de once sobre diez.

Finalmente todo quedo asi:

Saelia crespo se llevo el premio de las chicas, siendo la unica participante, y dando ejemplo de que las chicas son guerreras, esperamos que el año que viene se anime alguna mas, chicas skaters, «habelas haylas”.

Los besttricks quedaron en manos de :

Larrun Barrenetxea con un  nollie bigspin nosepick y Jose Suarez con un blunt pivot bodyvarial.

y la clasificacion final:

1º Larrun Barrenetxea.

2º Jon Lopez.

3º Jose Suarez.

4º Izan Garcia.

5º Alejandro Martin.

6º Alberto Lopez