Curso de iniciacion Gobela ikastola, Getxo.

En guretxoko llevamos mas de cinco años iniciando a chavales en el skateboard, y por nuestras manos han pasado innumerables grupos de muy distintos orígenes, todos ellos gente maravillosa, alegre y agradable, a los que estamos eternamente agradecidos por su confianza.

Uno de esos grupos ha sido sin duda el de el pasado fin de semana, Ikastola Gobela, de Getxo, que han vivido el curso, con un interés y atención especial, volcados en los niños, en los profesores, interactuando con sus cámaras de video y de fotografía, para hacer reportajes y clips realmente buenos, y felicitandonos por nuestro esfuerzo, lo que gratifica mucho cuando lo que haces lo haces con el corazón, con mas o menos errores o aciertos.

Hoy me ha llegado este clip, hecho por uno de los aitas, y realmente me he emocionado al verlo.

Por eso me he decidido a escribir este post, para compartir con vosotros lo que vivimos y dio de si este cursillo, con todo el material que los aitas del grupo, nos han ido enviando estos dias.

Disfrutadlo como yo.

Video creado por Gaizka Zuazo.

Reportaje de fotos realizado por UKOSTA FOTOGRAFIA en este link: http://ukosta.com/curso_skate_gobela_ikastola/index.html

Y aqui abajo galeria de fotos por Dani de Pablos