PREMIER “ÖCTAGON” SKATE VIDEO BY CARHARTT WIP, JUEVES 23 DE ABRIL

flyer_octa_bilbao webEste proximo jueves 23 de Abril a a las 20:00 h. en Guretxoko, proyectaremos la premiere de «Öctagon», el nuevo skate video de Carhartt WIP, como siempre tras una buena sesion de skateboard aderezada con regalos y cerveza gratis, asi que ya sabes, cancela tus planes para el jueves noche, el plan esta en el Gure.

«The Öctagon is totalitarian and omniscient. Billions of data are generated by this independent system and build a unique reality. Individuals live within the Öctagon. Geographic space doesn’t exist for real, it is not tangible but still defined by a multitude of data»

Octagon es un proyecto de video skate independiente llevada a cabo por tres amigos: Joaquim Bayle a cargo de la filmación, Nicolas Decatoire, el diseño de todos los gráficos y la identidad visual y Clément Vanpeperstraete trata de la producción.

ÖCTAGON TRAILER from Öctagon on Vimeo.

Este proyecto de vídeo fija un universo visual en el paisaje blanco y negro y una gráfica alimentada con lo tecnológico y referencias futuristas. Se refiere a temas como las nuevas tecnologías, la subyugación humana, la libertad y la rebelión.

Patinan Skaters del equipo Carhartt WIP como Bram De Cleen (BE) y José Biais (FR) Valentin Bauer (FR) y Edouard Depaz (FR).Las premieres se han programado para Berlín, París, Lille y Gante, junto con una expo de fotos de Maxime Verret y un DJ set por ClekClekBoom, relacionada con la banda sonora de vídeo.

En bilbao el lugar elegido es el skatepark GURETXOKO.