VANS HALLOWHEELS-HALLOGIRLS SKATE PARTY

Y otra vez mas, con motivo de celebrar la noche de los muertos, se reunio en Guretxoko lo mas terrorifico del skate nacional, para vivir una noche de engorile y skateboard como manda la tradicion,en el VANS HALLOWHEELS SKATE PARTY los y las zombies vinieron con ganas de sangre, de entregarse en cuerpo y alma para conseguir los 3.000 que se repartieron entre juegos y best tricks, y hablamos de las, por que en esta ocasion la convocatoria era tambien para chicas, que demostraron que en el skate femenino hay calidad y ganas en cantidad en su propio contest el VANS HALLOGIRLS SKATE PARTY.

EL formato fue el de siempre, el de ir proponiendo pruebas y obstaculos para patinarlos al tiempo y finalizar premiando en cash los mejores y mas originales trucos. El mejor truco de suelo, de bordillo y hippyjump a supervelocidad, fueron las pruebas para calentar y donde se empezo a repartir el botin, y despues las pruebas en el Bordillo sobre el Hip, las ruedas, el wallride, la curva y el cuerno, se fueron sucediendo aumentando el engorile cada segundo.

el momento de terror llego en la sesion libre de besttricks en el bowl entero, los poseidos skaters riparon avelocidades extremas reventando cada curva, cada esquina de la pista hast el punto que los jueces ya no supieron a donde mirar para valorar los trucos y repartir los premios, fue jevi, habia que estar alli para verlo en directo.

Y para terminar el mitico transfer del infierno, el salto de pista a pista que muy pocos han estado a la altura de conseguir, la prueba de fuego, que fue afrontada en un acto de fuerza y valentia por los tres ultimos querreros Jaime Mateu, Gonzalo Quincoces y Carranza, llevandose este ultimo el gato al agua con un transfer, handplant sobre la barandilla.

Despues de esto, la reposicion de fuerzas con la barbacoa popular a cargo de chef rigo, entrega de premios y fin de fiesta.

Otro año mas que dar las gracias a VANS, ARNETTE Y BILBAO KIROLAK, por apoyar el skate en Bilbao y permitirnos hacer de esta fiesta del skate algo cada dia mas grande y divertido.