GURETXOKO NESKATERS 2022, Girls Skate Night

 

Vuelve a Bilbao el proximo 29 de Diciembre GURETXOKO NESKATERS, Vans Girls skate night. Un evento de skate clasico en las navidades de Bilbao.

Se trata de un evento para 60 invitadas que se inscriben en la web por orden cronologico que tendran la oportunidad de disfrutar de una noche de skate y experiencias inigualable, todo basado en el concepto GIRLS SKATE NIGHT DE VANS.

Una jornada para visibilizar el protagonismo de las mujeres en el skateboarding cada vez mas presentes en campeonatos, escuelas y skateparks de todo el mundo.

El evento comienzara a las16:00 h. con un recibimiento a las asistentes donde se les entrega un pack regalo con una camiseta y otros detalles.

Despues se les hace una breve presentacion de lo que sucederá durante las proximas cinco horas, por que estan aqui y para que se hace esto, todo presentado y ejecutado por chicas Skaters experimentadas que impulsan el relevo generacional.

Tras esto pasan a realizar las diferentes actividades: Clase de skate, Clase de surf-skate, Yoga, Talleres creativos y Customizacion de camisetas, Skate friendly, Pruebas para todos los niveles como el limbo, hippie jump, etc..

Proyeccion: Se proyectara un video sobre la skateboarder profesional Lizzy Armanto una inspiracion a nivel mundial para todas las mujeres aficionadas al skateboard.

CATERING, ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO

En la linea del resto de eventos del Gure, se dar una merienda-cena aun por definir a base de perritos calientes o hamburguesas, acompañado de bebidas y fruta.

y se entregaran algunos premios como reconocimiento a las mejores patinadoras o a las mas participativas así como un sorteo de material entre todas las participantes para poner fin a este da de celebracion.

Precio: 10,00 € a ingresar en el numero de cuenta ES44 3035 0196 73 1961049509 al hacer la inscripción. Concepto: Nombre y apellidos de la asistente. Incluye: Actividades, camiseta, cattering, sorteo material.

Mas Informacion y otras consultas:

e-mail: guretxokoskateskola@gmail.com o Whatsapp/Tel. 628 496 164

INSCRIBIRME AHORA